¡Bienvenidos a La comunidad de los libros!

sábado, 11 de febrero de 2017

Tengo el agrado de hacer oficial la apertura de este nuevo blog: La comunidad de los libros

¿Cómo se me ocurrió hacer el Directorio?
En el grupo de la iniciativa Adopta un Hobbit comenzamos a hablar de comunidades en las que participamos (antes estaba en una pero ya no participo) y allí es donde se me ocurrió, ¿por qué no hacer una Comunidad para que los bloggers puedan compartir sus LC, Iniciativas y Sorteos? (que, justamente, son entradas que se podrían publicitar para que muchos las conozcan y se unan). Se me ocurrió que podría llamarlo "comunidad" (porque todos ustedes formarán parte) y "de libros" porque serán el objeto principal. 

Si tienen dudas pueden escribirme que no me molestará para nada, si tienen sugerencias también. Dicho esto, ¡espero tengan una linda estadía

NOTA: estoy trabajando para ver si puedo armar algo para reseñas también, ya que se que muchos de ustedes buscan saber que les parecieron los libros a otros bloggers y luego poder comprarlos

6 comentarios:

  1. ★◕‿◕★
    ¡HOLA Yuuki! FELIZ DIA DE LA MUJER ^^
    Que fantástico que creaste este nuevo blog y nueva comunidad, te sigo desde tu otro blog también me parece excelente que tengas planeado hacer reseñas por acá!! Definitivamente me apunto con la publicidad que tienes disponible aquí! GRACIAS AMIGA!! :* Suerte con este nuevo camino y aquí tienes una fiel seguidora desde https://esconditedeallie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Allison! Muchas gracias, igualmente para ti ♥
      Por ahora no tengo nada planteado de reseñas, pero dado que es un directorio estaré pensando que puedo hacer~
      Gracias a ti por pasarte y por darme ánimos, que a veces uno los necesita ♥
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Me encanta la idea, creo que será una muy buena forma para hacer promoción y lo de lastus reseñas también suena bien, pero creo que se saturaria más el blog... En general me encanta, éxito con esteel projecto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paola! Muchas gracias ♥ Me alegro que te guste la propuesta y, como dije, estaré evaluando lo de las reseñas porque si, puede ser demasiado, por eso aún no coloqué nada
      Gracias por pasarte bonita

      Eliminar
  3. ¡Hola! Mucha suerte, me parece una idea buenísima de blog para dar a conocer a la gente y a otros bloggeros ¡me llevo el botón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Me alegro que te haya gustado la idea del blog y gracias por los ánimos
      Saludos

      Eliminar